Tecnología e innovación en el stand de Link-Belt

Con una gran presentación, el objetivo es reforzar la presencia de la marca en América del Norte y promover los productos Link-Belt en América Latina y Brasil.

En uno de los mayores stands de la feria, Link-Belt mostró su gama de productos, que cuenta con el más moderno desarrollo y tecnología de punta.

Eric Sauvage, Presidente y CEO de LBX Company Foto: KHL

En el espacio, fueron expuestas 13 excavadoras, siendo las series X4 y X4S, nuevas tecnologías presentadas en el evento para el mercado norteamericano, la Pink-Belt, un modelo eléctrico, además de una 145X3E, comercializada apenas en América Latina. En el pabellón interno, en el West Hall (W42000), los visitantes también podrán ver dos modelos de la serie X4S, también nuevos en el mercado.

Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt, durante la conferencia de prensa de la marca, habló sobre los diferenciales de la línea X3E, que se comercializa en la región.

Según el especialista, el 145X3E es un modelo compacto con 14 toneladas de capacidad operacional, ideal para operar en centros urbanos y ambientes confinados donde hay poco espacio para el movimiento. “El 145X3E es un modelo compacto con 14 toneladas de capacidad operativa, ideal para operar en centros urbanos y entornos confinados donde hay poco espacio para el movimiento. Combina las características más modernas y potentes con la necesidad de ganar espacio sin perder rendimiento”, afirmó.

Durante una rueda de prensa, Eric Sauvage, Presidente y CEO de LBX Company, destacó cómo los equipos de la marca se centran en la economía, el mayor control, la producción y la seguridad. “La serie X3E de excavadoras Link-Belt está construida para superar sus expectativas y satisfacer a los clientes más exigentes”, destacó.

En el stand externo de la empresa LBX, llamó la atención de los visitantes la dinámica denominada “Rodeo Challenge”, dirigida a los operadores, que presenta el nuevo modelo 220X4S. En la actividad, tres pelotas de baloncesto estarán encima de tres conos, colocados a 5,5 metros delante de la máquina, a una distancia de 2,5 metros entre ellos.

Foto: KHL

Otro punto destacado por la empresa es la telemetría. Este sistema permite la localización del equipo, siempre que el operador no desactive esta característica. A través de la telemetría, es posible recoger datos de operación para facilitar el desarrollo de nuevas soluciones y monitorear la evolución del producto en el campo, además de permitir la planificación del mantenimiento, así como la localización del equipo.

Consciente y caminando de acuerdo con lo que exigen los nuevos tiempos, el día 16 de marzo tendrá lugar la subasta de la excavadora Pink-Belt. El equipo 145X4, pintado de rosa vibrante, es la mascota de la empresa LBX en la campaña de concienciación para la prevención del cáncer de mama.

Antes de llegar al evento, la mascota recorrió los Estados Unidos, durante tres años en eventos de distribuidores norteamericanos, con el fin de recaudar fondos para la causa.

Participando en eventos benéficos por todo el país, la excavadora divulga el proyecto Diggin’ for a Cure Tour” y tiene como punto de llegada la CONEXPO, en Las Vegas. El último día del evento, se subasta el cinturón rosa, destinándose el 100% de la recaudación a la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama (NBCF) y a la fundación “Yes, Mamm!” del Hospital Saint Joseph.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES