Tecnología siderúrgica de Metalpalma orientada al sector del alquiler

Metalpama entró en el negocio de la metalurgia para satisfacer las demandas de la construcción civil, como estructuras metálicas, farolas, vallas de malla metálica y otros.

Una obra, pequeña o grande, necesita un buen andamio para sostenerse. Literalmente.

FOTO: KHL // CLA

El andamio es una estructura temporal que ayuda a los trabajadores a acceder a zonas elevadas y actúa como plataforma para facilitar el movimiento de personal y optimizar la realización de actividades en fachadas o interiores.

Desarrollado para los diversos segmentos de la construcción, el andamio METALPAMA se fabrica con materias primas altamente resistentes.

En el Salón Analoc Rental, el grupo expuso sus estructuras y tipos de equipos para diversos sectores.

Empresa atenta a que todos los componentes atiendan a la norma NBR18 y otras normas vigentes.

Afirma también que saber elegir la estructura ideal para las necesidades de la obra es fundamental para garantizar el buen desarrollo de las actividades y evitar accidentes en la obra.

El acabado con pintura electrostática en polvo y los tubos reforzados en la composición de los módulos y similares son diferenciales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES