Teixeira Duarte firma su más grande contrato en Venezuela

By Fausto Oliveira17 January 2014

Logo of Teixeira Duarte, portuguese contractor

Logo of Teixeira Duarte, portuguese contractor

La constructora portuguesa Teixeira Duarte ha firmado en Venezuela el más caro contrato de su historia, con valor de US$ 4.787 millones, para construcción de una autopista de entrada a Caracas.

El valor de la concesión de servicio fue récord por las características del proyecto. La autopista tendrá 19 kilómetros de largo, conectando Caracas con La Guaira. Pero serán en total 4 kilómetros de viaductos y 9 kilómetros de túneles.

El plazo de conclusión de las obras es de 54 meses. La vía tendrá tres carriles en cada sentido, y será una alternativa importante de acceso a la ciudad de La Guaira, donde se ubica un importante puerto comercial venezolano.

Teixeira Duarte es la más grandes constructora portuguesa. Su valor de mercado ha subido un 37% en la Bolsa de Lisboa luego de cerrar este contrato.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES