Tekla hizo la transición a la marca Trimble

02 August 2016

Tekla Corporation, adquirida por Trimble en 2011, ha anunciado que hizo la transición comercial a la marca que es ahora el dueña de sus activos.

Según fue divulgado antes de la negociación, Trimble y Tekla tenían una visión en común: transformar el ciclo de vida del edificio a través de tecnología avanzada, accesible e intuitiva, y aumentar la colaboración en toda la industria.

Con la transición, los clientes de software de Tekla pueden contar con la misma continuidad en el apoyo y el servicio que reciben en la actualidad, y el cambio de nombre refleja lo más fuerte de las dos empresas con sus clientes, ofreciéndoles la oportunidad de integrar estrechamente Tekla a la amplia cartera soluciones de DBO (diseño, construcción y operación / Diseño, construcción y operación) de Trimble.

"La experiencia, la tecnología y la inversión de Trimble en la investigación y el desarrollo nos permite aportar a las soluciones de mercado que transforman el flujo de trabajo del sector de la construcción. El nombre de la marca es un indicador importante de lo que somos y lo que representamos ", dijo Risto Räty, gerente general de la División de Estructuras de Trimble. "Juntos, podemos servir mejor al sector de la construcción, al integrar más estrechamente Tekla a la amplia cartera de soluciones de Trimble DBO."

Trimble combina el conocimiento de dominio con su cartera de tecnologías y recursos para desarrollar soluciones que transforman la planificación, diseño, mantenimiento y operación de la construcción de edificios e infraestructuras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES