Tercera Conferencia CATLA en Brasil

18 September 2014

CTLA

CTLA

La tercera conferencia "International Cranes & Transport Latin America (CATLA",) se realizará el 8 de junio de 2015 en Sao Paulo, Brasil, antes de M&T Expo.

El evento, organizado por KHL y la revista International Cranes and Specialized Transport (IC) y que se realizará en el hotel Renaissance Sao Paulo, cerca del centro de la ciudad, será un foro de alto nivel para el creciente mercado de las grúas y el transporte pesado en América Latina.

Las empresas o personas que dessen proponer oradores o temas para la conferencia deben comunicarse con Alex Dahm, editor de IC, al mail [email protected] o al teléfono: +44 (0)1892 786206.

Dos oradores ya están confirmados para el evento:

Ton Bakker (director de Roll-Lift América Latina), quien hablará de la tendencia hacia la los sistemas modulares de las plantas en Sao Paulo.

Wilson de Mello Jr (director de certificación y desarrollo humano de Sobratema), quien expondrá sobre los avances en los programas de certificación de operadores en Brasil.

La conferencia tendrá como base los dos eventos CATLA anteriores, realizados en mayo de 2012 y junio de 2013, y que contaron con alrededor de 200 delegados de toda la región.

Para obtener más información consulte: www.khl.com/catla

La conferencia se enfocará en las actuales condiciones del mercado en la región, el uso innovador y avances técnicos de las grúas, como también temas técnicos y de seguridad.

Nuevamente el evento contará con apoyo de asociaciones de la industria, incluyendo a Sobratema, Sindipesa y Associpesa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES