Terex Advance presentará una minimezcladora totalmente eléctrica en ConExpo

Esta es la primera incursión de la compañía en camiones mezcladores de concreto con cero emisiones

 mini-mixer-electric---advance

Terex Advance estará presentando su primera mini mezcladora totalmente eléctrica en CONEXPO-CON/AGG 2023. La nueva opción eléctrica estará disponible en la línea de Terex Advance Mini-Mix, que se lanzó en 2022 para satisfacer las necesidades de los productores y contratistas de mezcladoras listas para usar con una mezcladora de pequeño volumen para cargas cortas o espacios reducidos.

Dave Grabner, Gerente General de Terex Advance, destacó que esta es la primera de su incursión en camiones mezcladores de concreto con cero emisiones, en línea con su objetivo de reducir su huella de carbono y proporcionar camiones de entrega de concreto altamente eficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes en constante expansión.

La mini mezcladora eléctrica funciona con tecnología SmartPTO de Viatec y un chasis eléctrico de la serie International® eMV™ de Navistar para proporcionar un sistema eléctrico de suministro de hormigón al mercado. Con una capacidad de carga de tres yardas cúbicas de concreto, el barril está montado en un chasis eléctrico de la serie eMV™ de 33,000 GVWR International®, lo que permite un alcance aproximado de 135 millas y hasta dos ciclos de vertido entre cargas.

Además de producir cero emisiones de carbono, la mini mezcladora eléctrica también funciona con un nivel de ruido muy bajo. La asociación de Terex Advance con Navistar demuestra el éxito de la colaboración y la integración de tecnología en el espacio vocacional para proporcionar una hormigonera eléctrica que ofrezca a los clientes el rendimiento que necesitan mientras trabajan para alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES