Terex Bid-Well refuerza distribución en México

La compañía nombró a SIMEHSA. 

Terex Bid-Well anunció el nombramiento de Sistemas Mecánicos e Hidráulicos, SA (SIMEHSA) como su nuevo distribuidor para equipos de pavimentación en México. La compañía ofrece una gama completa de pavimentadores de rodillos para hormigón –incluyendo equipos para pavimentar las superficies de puentes y recubrimiento de estas, aeropuertos, carreteras y calles, losas, equipos para dar textura y curar hormigón, pavimentación de pendientes y canales de todos tipos. Sus equipos cumplen con casi cualquier requisito.

Team Photo Service School

Tim Rubalcaba, encargado de ventas internaciones para Terex Bid-Well señaló que “la excelente reputación de SIMEHSA junto con sus principios, infraestructura y conocimientos de los equipos Terex Bid-Well será de gran servicio a nuestros clientes en México”.

SIMEHSA, con 33 años de experiencia en el mercado de pavimentación con equipos deslizantes cuenta con un centro de servicio Danfoss Power Solutions, lo cual le permitirá dar servicio, reparar, reconstruir o resolver cualquier dificultad/necesidad de hidráulicos que puedan surgir.

El nombramiento del nuevo distribuidor permitirá a la compañía seguir fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano. “Estamos activamente dirigiéndonos al mercado internacional estableciendo y capacitando distribución local que proveerá apoyo y servicio a nivel local para los clientes de Terex Bid-Well”, finalizó Rubalcaba.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES