Terex Bid-Well y Terex MPS se alían para ampliar presencia

By Cristián Peters.05 April 2017

Terex bid well flatwork paving

Ahora, como parte de Terex Materials Processing Systems (Terex MPS), Terex Bid-Well anunció una alianza estratégica en la que las compañías buscarían incrementar sus ventas y soporte más allá del mercado estadounidense. El fabricante de equipos de pavimentación de hormigón potenciará las sinergias con las ventas de Terex MPS y ciertas ubicaciones de distribuidores para expandir significativamente sus capacidades globales de ventas y soporte de clientes de Terex Bid-Well.

"Estamos muy contentos de trabajar con la red de distribución y distribución de Terex MPS, lo que nos permitirá ofrecer un mejor nivel de ventas y servicio al cliente para nuestro versátil diseño de pavimentadoras de hormigón", dice Christal Dietzenbach, director de Terex Bid-Well. "El experimentado equipo de Terex MPS vende equipos que producen el material utilizado para fabricar el hormigón que es pavimentado por nuestros equipos. Vemos muchas ventajas para nuestros clientes con esta relación".

La alianza incluye la línea completa de equipos de pavimentación y colocación de hormigón de Terex Bid-Well utilizados para pavimentar en planos, superposiciones, estacionamientos, calles, puentes, carreteras, aeropuertos, taludes y canales. Los representantes de Terex MPS han completado una extensa capacitación que cubre el diseño, características, capacidades y ventajas de estos equipos. Ellos trabajarán directamente con los contratistas de pavimentación y los técnicos de Terex Bid-Well para ayudar a los clientes a seleccionar el equipo adecuado para adaptarse eficientemente a sus necesidades.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES