Terex confirma participación en la conferencia latinoamericana International Cranes & Specialized Transport

By Clarise Ardúz09 May 2012

François Jourdan

François Jourdan

Como parte de su fuerte compromiso con Latinoamérica, Terex Cranes participará en la Conferencia Latinoamericana de International Cranes and Specialized Transport, evento organizado por KHL Group y que se desarrollará en el Hotel Tivoli, en Sao Paulo, Brasil, el 28 de mayo.

El encuentro se concentrará en los aspectos más importantes para la industria de las grúas y el transporte pesado a nivel global, con énfasis en América Latina y será punto de reunión para ejecutivos senior de diversas compañías relacionadas, fabricantes de equipos y asociaciones como la SC&RA de Estados Unidos y Sobratema y Sindipesa de Brasil.

François Jourdan, vice president de Global Marketing de Terex Cranes, se referirá en su presentación al cómo las empresas fabricantes pueden mejorar su respuesta a las necesidades y mercados cambiantes de sus clientes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES