Terex Corporation anuncia cambios en alta dirección

16 January 2013

Terex

Terex

Terex Corporation recientemente anunció una serie de cambios en los liderazgos internos de la compañía:

El actual presidente de Terex Cranes, Kevin Bradley, asumirá, con efectividad inmediata, como vicepresidente senior y CFO, en reemplazo de Phil Widman, quien deja su cargo el 31 de marzo próximo.

Tim Ford, presidente de Terex Aerial Work Platforms (AWP), tomará la posición dejada por Bradley como presidente de Terex Cranes. No obstante, los negocios de Terex Utilities y Terex Services North America seguirán bajo su responsabilidad. Asimismo, el ejecutivo tendrá responsabilidad directa por las operaciones de la compañía en Latinoamérica así como también de las Cuentas Corporativas Estratégicas y de los Programas Gubernamentales.

Por su parte, Steve Filipov, actualmente presidente de Mercados en Desarrollo y Cuentas Estratégicas, asumirá como presidente de Terex Material Handling & Port Solutions. También se desempeñará como COO de Demag Cranes AG. Asimismo, Filipov retendrá su responsabilidad en el Mercado ruso y marketing corporativo.

George Ellis, presidente de Terex Construction, mantendrá su cargo y asumirá además la responsabilidad por las operaciones de la compañía en India.

Matt Fearon, vicepresidente y gerente general de AWP Americas, se convertirá en presidente de Terex AWP.

Aloysius Rauen se mantendrá como CEO de Demag Cranes AG y ha anunciado su intención de renunciar durante el transcurso de 2013, luego que la integración de Demag Cranes a los negocios del grupo Terex se vaya materializando más. Luego de la renuncia de Rauen, Filipov asumirá como CEO de Demag Cranes AG.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES