Terex Corporation anuncia cambios en alta dirección

By Cristián Peters.16 January 2013

Terex

Terex

Terex Corporation recientemente anunció una serie de cambios en los liderazgos internos de la compañía:

El actual presidente de Terex Cranes, Kevin Bradley, asumirá, con efectividad inmediata, como vicepresidente senior y CFO, en reemplazo de Phil Widman, quien deja su cargo el 31 de marzo próximo.

Tim Ford, presidente de Terex Aerial Work Platforms (AWP), tomará la posición dejada por Bradley como presidente de Terex Cranes. No obstante, los negocios de Terex Utilities y Terex Services North America seguirán bajo su responsabilidad. Asimismo, el ejecutivo tendrá responsabilidad directa por las operaciones de la compañía en Latinoamérica así como también de las Cuentas Corporativas Estratégicas y de los Programas Gubernamentales.

Por su parte, Steve Filipov, actualmente presidente de Mercados en Desarrollo y Cuentas Estratégicas, asumirá como presidente de Terex Material Handling & Port Solutions. También se desempeñará como COO de Demag Cranes AG. Asimismo, Filipov retendrá su responsabilidad en el Mercado ruso y marketing corporativo.

George Ellis, presidente de Terex Construction, mantendrá su cargo y asumirá además la responsabilidad por las operaciones de la compañía en India.

Matt Fearon, vicepresidente y gerente general de AWP Americas, se convertirá en presidente de Terex AWP.

Aloysius Rauen se mantendrá como CEO de Demag Cranes AG y ha anunciado su intención de renunciar durante el transcurso de 2013, luego que la integración de Demag Cranes a los negocios del grupo Terex se vaya materializando más. Luego de la renuncia de Rauen, Filipov asumirá como CEO de Demag Cranes AG.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES