Terex Corporation cuenta con nuevo socio chino para grúas

By Clarise Ardúz30 March 2012

Terex

Terex

Sinomach Heavy Industry Corporation es el nuevo socio estratégico de Terex Corporation en SCE - Sichuan Changjiang Engineering Crane Co.Ltd. SCE Crane es líder en la producción de grúas montadas sobre camiones en China, con una variedad de productos con capacidad de 8 a 160 toneladas de elevación. La sociedad fue formalmente anunciada el 21 de marzo de 2012.

A través de esa cooperación, Sinomach invierte en SCE y pasa a detener más de 50% del negocio. Como un socio estratégico para Terex, Sinomach ayudará a acelerar el desarrollo del mercado en China y en el exterior mediante las relaciones existentes, bien como proyectos internacionales de largo alcance y amplios canales domésticos de ventas. Además de contar con la red global Sinomach, SCE seguirá con acceso a los canales de ventas en el exterior y a la ingeniería especializada de Terex Cranes para mejorar su competitividad global.

China SINOMACH Heavy Industry Corporation es una subsidiaria íntegra de China National Machinery Industry Corporation, una de las 500 empresas más grandes del mundo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES