Terex Cranes presenta nueva flat top

By Construcción Latinoamericana28 December 2017

La compañía lanzó su nueva grúa CTT 472-20.

Terex Cranes lanzó su nueva grúa flat top CTT 472-20, equipo de 20 toneladas que cuenta con una longitud máxima de pluma de 80 m y, que, según la empresa, presenta mejores tablas de carga en comparación con modelos anteriores, ofreciendo la misma capacidad de elevación máxima. La carga máxima a longitud completa es de 4 toneladas o 4,5 toneladas con Terex Power Plus (TPP).

Terex ctt 472 20

Terex CTT 472-20

La CTT 472-20 se puede configurar con secciones de mástil Terex H20, HD23 y TS212, o una combinación de estos empleando mástiles de transferencia, lo que le permite alcanzar impresionantes alturas autoestables.

Los segmentos de la torre vienen premontados con escaleras de aluminio para un montaje rápido y una mayor durabilidad. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES