Terex Cranes presenta un nueva grúa para terrenos accidentados

La TRT65 tiene Powershift (tracción permanente en las 4 ruedas) con dos modos para satisfacer el estilo de conducción de los operadores, ya sea modo manual (tres velocidades hacia adelante y tres velocidades hacia atrás) y modo automático (6 velocidades hacia adelante y 3 velocidades hacia atrás).

Terex Cranes ha presentado la nueva grúa para terrenos difíciles TRT 65, el último modelo de la gama de productos TRT, en la feria de construcción italiana SaMoTer . La grúa es ideal para varias aplicaciones, incluidos puertos, construcción, infraestructura, minería, energía, logística de patio y elevación en general.

La TRT 65, con una capacidad máxima de elevación de 65 toneladas y una pluma principal de 43,5 metros, es el cuarto modelo de la gama TRT. Una característica importante es el ancho de la grúa de solo tres metros, lo que permite que la grúa se transporte y maniobre fácilmente, incluso en sitios de trabajo congestionados y áreas estrechas/restringidas, dijo la compañía. La TRT65 también cuenta con una pluma sincronizada de cinco secciones.

“Fue fantástico mostrar nuestra nueva TRT 65 en SaMoTer ”, dijo Stefania D’Apoli , gerente senior de soporte de ventas de grúas RT. “La feria destaca cómo las tecnologías sofisticadas conectan a los operadores con las máquinas, y nuestro TRT es un ejemplo ideal, ya que cuenta con la nueva generación del sistema operativo Terex (TEOS). Esta tecnología mejora la usabilidad y el flujo de información utilizando una nueva pantalla táctil a todo color de 10 pulgadas con una interfaz intuitiva para maximizar la operación y el mantenimiento eficientes y seguros. Las nuevas características incluyen la posibilidad de tener una cámara integrada en la pantalla táctil, lo que permite al operador mirar directamente desde la pantalla TEOS. Fue bueno discutir la capacidad de nuestro equipo con los visitantes de la feria”.

El TRT65 tiene Powershift (tracción permanente en las 4 ruedas) con dos modos para satisfacer el estilo de conducción de los operadores, ya sea modo manual (tres velocidades hacia adelante y tres velocidades hacia atrás) y modo automático (6 velocidades hacia adelante y 3 velocidades hacia atrás). La telemática Terex T-Link, que proporciona a los clientes información en tiempo real sobre el rendimiento de su grúa, viene de serie en la TRT 65, junto con luces LED.

El modelo de la versión estadounidense (TRT 70US) también estará disponible en las próximas semanas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES