Terex Ecotec presenta trituradora compacta de baja velocidad

Terex Ecotec ha ampliado su gama de trituradoras de residuos añadiendo a su línea de productos la trituradora compacta de baja velocidad TDS 815.

Terex Ecotec TDS 815 Compact Slow Speed Shredder La trituradora compacta de baja velocidad TDS 815. (Foto: Terex Ecotec)

La trituradora TDS 815 incorpora una unidad de trituración de doble eje de 1,5 metros que puede procesar una amplia gama de materiales de desecho, como desechos de contenedores, desechos voluminosos, desechos domésticos, desechos de madera, desechos verdes, desechos de construcción, asfalto, piedra y construcción y demolición. escombros.

Tiene un peso operativo de 16,5 toneladas, está propulsado por un motor Cat 4.4 de 140 kW que cumple con Tier 4 Final/Stage V y pesa 16.500 kg y ofrece una altura de almacenamiento de 3,3 m.

Si bien el sistema hidráulico con detección de carga ayuda a evitar daños en los dientes del eje y a prolongar la vida útil de la máquina, la incorporación de ejes y peines de cambio rápido, junto con placas reemplazables resistentes al desgaste, significa que el mantenimiento se puede realizar de forma más rápida y sencilla.

El TDS 815, que puede transportarse en un contenedor, tiene una estructura que comprende un sistema de seguimiento junto con un chasis hidráulico que permite subir y bajar la unidad para “operaciones fluidas y diagnósticos convenientes” mientras está en el sitio.

Pawel Kononczuk, director de desarrollo empresarial de Terex Ecotec, afirmó: “La trituradora Terex Ecotec TDS 815 establece un nuevo estándar en la industria de procesamiento de residuos. Su diseño compacto, potente motor y características avanzadas lo convierten en un elemento revolucionario para buscar eficiencia y adaptabilidad en sus operaciones.

An excavator feeds the Terex Ecotec TDS 815 Shredder with rubble Impulsada por un motor Cat 4.4, la TDS 815 puede procesar una variedad de materiales, incluidos escombros, asfalto, madera y desechos de contenedores. (Foto: Terex Ecotec)

“La versatilidad de la máquina, junto con su sistema hidráulico inteligente con detección de carga y ejes de cambio rápido, la posiciona como una solución confiable y de alto rendimiento para diversos materiales de desecho. No es sólo una trituradora; es un activo estratégico para abordar los diversos desafíos del procesamiento de residuos”.

Según Terex Ecotec, que describió el modelo como “robusto”, el TDS 815 también puede funcionar con ejes sincronizados o independientes para hacer frente a diversos requisitos de aplicación.

Las características estándar del modelo incluyen un sistema de control fácil de usar, funcionalidad de control remoto y el sistema de telemetría T-Link, que proporciona datos de rendimiento en tiempo real para ayudar a los usuarios del equipo a administrar la máquina y mejorar el tiempo de actividad.

Los datos, a los que se puede acceder a través de una tableta o un teléfono inteligente, incluyen detalles de la ubicación de la máquina, el consumo de combustible y estadísticas operativas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES