Terex entrega seis reach stackers tfc 46M HC para Tecondi

29 June 2012

Terex Reach Stackers TFC 46M HC

Terex Reach Stackers TFC 46M HC

Seis unidades adicionales del reach stacker líder de mercado TFC 46M HC fueron entregados por Terex Cranes para el TECONDI - Terminal Para Contenedores del Margen Derecho, que opera en el Puerto de Santos, en Brasil.

Además de 19 unidades reach stackers existentes en la flota, las seis nuevas unidades ayudarán a alcanzar los objetivos del TECONDI ofreciendo soluciones eficientes para las crecientes necesidades de movimiento de carga de sus clientes en el Puerto de Santos. El TECONDI comenzó a operar en el año 2000 y la empresa actualmente posee 17% de participación en la operación portuaria y logística del Puerto de Santos, en Brasil.

Proyectado para enfrentar los desafíos del movimiento portuario, el modelo TFC 46M HC posee una de las mayores capacidades del mercado actual. Además de eso, está equipado con motor Cummins QSM 11 de 239 Kw, a 1.800 rpm, transmisión Dana TE 27 y sistema de monitoreo integrado IC-1, con panel de control MD3. Todas las unidades también pueden ser equipadas con dispositivos para diversos acoplamientos en aplicaciones específicas de carga.



NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES