Terex Finlay anuncia el cambio de nombre

Triturador de mandíbula J-1175 de Finlay. (Foto: Finlay)

Terex Finlay, fabricante de trituradoras móviles sobre orugas, cribas y equipos de transporte, anunció el cambio de nombre de la marca a nievl mundial para ser conocida por Finlay. Asimismo, la compañía estrena un nuevo logo “Strong Heritage, Strong Future” (Herencia fuerte, futuro fuerte) y estilo de marketing.

De acuerdo con Matt Dickson, director de la línea de negocio global, el cambio de nombre forma parte del objetivo continuo por mejorar, crecer e innovar en la empresa. “Nuestro fundador, John Finlay, fue un pionero del diseño de equipos de cribado móviles, y su nombre es toda una leyenda en la industria, con una reputación basada en la fiabilidad y el rendimiento durante más de 65 años. En la última década, hemos implementado una estrategia de crecimiento agresiva centrada en ofrecer la gama más completa de equipos sobre orugas en el mercado actual, junto con la infraestructura necesaria para respaldar las máquinas a nivel mundial”.

El cambio de nombre incluirá una gama completa de materiales de marketing interno y externo, y la renovación de las redes sociales y canales digitales de la compañía. “Esta nueva identidad se ha diseñado expresamente para adaptarse a las plataformas de comunicación tanto tradicionales como digitales. Estamos bien posicionados para el futuro, centrados en continuar nuestro crecimiento y fortalecer nuestra marca”, puntualizó Neil McIlwaine, director de marketing y desarrollo corporativo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES