Terex Finlay lanza nueva trituradora

21 January 2016

Finlay I-140

Finlay I-140

Terex Finlay anunció nuevo lanzamiento en sus equipos de trituración. Se trata de la nueva I-140, trituradora de impacto que tiene diámetro de la tolva de 1270mm X 1240mm y velocidades variables.

El nuevo equipo cuenta con la cámara de impacto Terex CR032, ya conocida en el mercado, y control electrónico para regular el alimentador de carga y la precriba integrada. Así, la cámara recibe una alimentación de material constante. Además, la precriba selecciona material fuera de las dimensiones establecidas y lo puede separar y enviar a una pila mediante el transportador de derivación o mezclarlo con el producto principal y triturarlos juntos.

“La introducción de la Terex Finlay I-140 representa un cambio importante en nuestra familia de trituradoras de impacto. Los resultados de nuestras exhaustivas pruebas de campo han constatado aumentos de la productividad significativos en la aplicación con respecto al modelo que reemplaza. El proceso de flujo de material mejorado de la máquina representa un cambio importante en nuestra filosofía de ingeniería y se ampliará, a su debido tiempo, en toda nuestra gama de trituradoras de impacto”, explicó Alan Witherow, jefe de producto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES