Terex Finlay lanza trituradora C-1554

24 November 2015

Terex C1554

Terex C1554

Terex Finlay ha añadido una nueva trituradora de cono móvil sobre orugas a su gama de productos. Según la compañía, la trituradora C-1554 es la solución móvil más innovadora para cualquier productor de áridos o contratista que busque una máquina de alta capacidad con unas tasas de reducción extremadamente altas.

El equipo, que incorpora la trituradora de cono Terex MVP450x, cuenta con el diseño patentado del cojinete de rodillos Rollercone y el sistema hidroneumático de liberación de metales atrapados, tecnología, que según la marca, ha marcado un antes y un después en el sector.

La tolva y el alimentador de grandes dimensiones de la máquina cuentan con un sistema de detección de metales automatizado y un sistema de purga para proteger el cono y reducir el tiempo de inactividad gracias a la eliminación de los contaminantes metálicos a través del canal de purga.

"La cámara de la MVP450x destaca por una productividad, practicidad y facilidad de servicio superiores, algo que ha llamado enormemente la atención a los operaradores al probar la máquina. Los resultados han sido excepcionales y en última instancia proporcionarán unos ingresos y una rentabilidad considerablemente mayores para nuestros clientes", señaló Alan Witherow, director de desarrollo de productos de Terex Finlay.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES