Terex Finlay lanza trituradora con criba incorporada

11 February 2015

Terex Finlay J-1170AS

Terex Finlay J-1170AS

Terex Finlay acaba de lanzar al mercado su nuevo producto de trituración. Se trata de la trituradora primaria móvil de mandíbulas J-1170AS. Su diseño tiene muchas de las características de la trituradora J-1170 de la marca, un modelo que ha obtenido éxito en muchos mercados. Pero con una novedad importante: la J-1170AS incorpora una criba clasificadora desmontable.

Esto es un gran cambio porque con este equipo, la mayoría de los servicios de trituración dispensará el uso de una segunda máquina cribadora. En plantas de trituración móvil de hoy en día, lo más común es que las unidades móviles de trituración alimenten cribadoras móviles que trabajan cercano.

Terex Finlay afirma que con su nueva J-1170AS el material agregado sale de la máquina clasificado en pilas separadas, lo que permite a los contratistas ahorra tiempo y costos en la producción de material con tamaños específicos.

Entre otras características importantes de la nueva trituradora de Terex Finlay está un opcional de desbloqueo hidráulico en la cámara de mandíbulas, lo que según la empresa la hace ideal para la trituración de escombros. Todo porque el sistema de desbloqueo aplica una protección automática contra sobrecargas, en el caso de que haya en los escombros materiales no triturables.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES