Terex lanza dos nuevos trituradores

By Fausto Oliveira02 May 2016

Terex trituradoras

Terex trituradoras

Terex anunció el lanzamiento de dos nuevos equipos de trituración y cribado. Ellos son la planta móvil de trituración de cono CRC1150 y la trituradora móvil de impacto CRH1313R, con criba integrada.

El equipo más versátil, que tiene la criba integrada, puede trabajar en la trituración de rocas naturales, reciclaje de concreto y asfalto, todo en una sola unidad. La criba de dos decks tiene dimensiones de 1515x4875 milímetros. Una característica innovadora es un protector de la cinta transportadora, bajo el triturador, que previne daños al material de goma.

Por su parte, la trituradora de cono CRC1150 es una nueva planta móvil que presenta un nuevo cono de trituración de la marca, el TC1150. Entre las características novedosas del equipo, están nuevo controles del cono.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES