Terex lanza herramienta de cálculo de elevación

By Fausto Oliveira05 March 2015

terex liftplan

terex liftplan

Terex Cranes ha presentado una nueva herramienta de soporte a sus clientes. Se trata del sistema Terex LIftplan, un sistema que se puede acceder por internet en nueve idiomas y que permite a cualquiera que esté utilizando una grúa de la marca hacer los cálculos del plan de elevación.

De acuerdo a la empresa, el uso de la plataforma de cálculo de rigging es gratuito para clientes. Los parámetros de cálculo están disponibles tanto en sistema métrico como el imperial (países anglosajones).

Luego de registrarse y a su compañía, el usuario puede informar al sistema qué grúa Terex pretende utilizar. Entonces, pasa a informar la carga, la altura y el radio de elevación necesarios para la aplicación pretendida. Se puede imprimir el plan de elevación resultante de la operación.

Terex afirma que el sistema acepta condiciones reales del terreno, o sea, si las condiciones cambian por cualquier razón, el operador sólo tendría que alimentar el sistema con el cambio verificado y un nuevo plan adaptado sería producido.

Se puede acceder al sistema Terex Liftplan a través del sitio www.terexcranes-liftplan.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES