Terex lanza herramienta de cálculo de elevación

05 March 2015

terex liftplan

terex liftplan

Terex Cranes ha presentado una nueva herramienta de soporte a sus clientes. Se trata del sistema Terex LIftplan, un sistema que se puede acceder por internet en nueve idiomas y que permite a cualquiera que esté utilizando una grúa de la marca hacer los cálculos del plan de elevación.

De acuerdo a la empresa, el uso de la plataforma de cálculo de rigging es gratuito para clientes. Los parámetros de cálculo están disponibles tanto en sistema métrico como el imperial (países anglosajones).

Luego de registrarse y a su compañía, el usuario puede informar al sistema qué grúa Terex pretende utilizar. Entonces, pasa a informar la carga, la altura y el radio de elevación necesarios para la aplicación pretendida. Se puede imprimir el plan de elevación resultante de la operación.

Terex afirma que el sistema acepta condiciones reales del terreno, o sea, si las condiciones cambian por cualquier razón, el operador sólo tendría que alimentar el sistema con el cambio verificado y un nuevo plan adaptado sería producido.

Se puede acceder al sistema Terex Liftplan a través del sitio www.terexcranes-liftplan.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES