Terex MP anuncia la compra de MARCO

Terex MP anunció la compra de MARCO, un fabricante de correas transportadoras de materiales a granel, con sede en Mt. Vernon, Misuri.

Como parte de la transacción, Terex MP comprará una fábrica y un espacio para oficinas de 100.000 pies cuadrados en un sitio de 15 acres en Mt. Vernon, Missouri. Terex MP planea expandir la capacidad de fabricación del sitio para respaldar la creciente demanda de equipos de transporte móviles en América del Norte. El sitio ofrece un centro de distribución central y local en América del Norte, al mismo tiempo que diversifica la huella de fabricación de Terex MP y brinda acceso a un grupo de mano de obra adicional. Terex también asumirá la responsabilidad de la oficina de ventas e ingeniería de MARCO en el área de St. Louis.

MARCO fue fundada en 1936 por EF Marsh Engineering y desde entonces ha diseñado y fabricado equipos de manejo de materiales estándar, estacionarios y portátiles, como apiladores, alimentadores de cinta, tolvas y contenedores. La compañía fue el primer fabricante de transportadores en diseñar marcos transportadores de armazón tubular, que siguen siendo un producto exclusivo para MARCO en la actualidad.

“Esta adquisición respalda la estrategia de crecimiento de Terex MP para expandir nuestra oferta en las industrias de manejo de materiales a granel con productos que complementan la cartera existente”, dice Pat Brian, vicepresidente y director general de la división de trituración y cribado de Terex Materials Processing. “Los bastidores transportadores de armazón tubular ofrecen varios beneficios: son resistentes, se reconfiguran fácilmente y pueden soportar las presiones del movimiento sin doblarse. MARCO también produce equipos que se venden en la industria del hormigón, lo que también ayudará a expandir nuestra presencia en este mercado. ”

Terex MP planea mantener MARCO como una marca dentro de la división de Trituración, Cribado y Transporte de Terex MP que incluye Powerscreen , Finlay, EvoQuip y ProStack . MARCO tendrá un potencial de crecimiento sustancial, beneficiándose de la red de distribución global de Terex MP, así como de las eficiencias habilitadas por su escala global e inversiones en áreas como desarrollo de productos, sostenibilidad, soluciones digitales y fábricas del futuro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES