Terex MP lanza OEM especializado en reciclaje

Terex Materials Processing (MP) ha establecido una empresa especializada en equipos de reciclaje llamada Terex Recycling Systems (TRS).
Terex Recycling Systems logo

El nuevo negocio diseñará y fabricará productos de reciclaje modulares para contratistas que se ocupan de la construcción y demolición, desechos comerciales e industriales.

Kenny Hull, gerente de productos comerciales de Terex Recycling Systems, dijo que “Terex busca oportunidades para impulsar nuestro negocio, la creciente urgencia de lidiar con los desechos a nivel mundial continúa presentando un enorme potencial. Terex MP ya tiene una presencia global significativa y en expansión en las industrias de reciclaje de residuos con nuestras líneas ambientales existentes: Terex Ecotec y CBI. (...) Sin embargo, vemos la necesidad de productos que requieran un enfoque de ventas más centrado en el proyecto en comparación con las ventas de maquinaria tradicional”.

Terex Recycling Systems modular products as a combined stationary system

Los primeros productos modulares de TRS incluirán alimentadores, sistemas de transporte, cribas de trommel, cribas vibratorias, separación de metales, separación de aire y unidades de clasificación manual.

Si bien la empresa hermana de la marca, Terex Washing Systems, lanzó recientemente una nueva pantalla de lavado móvil M1700X, el diseño modular de los productos de TRS significa que los usuarios de la industria de la construcción pueden combinar varias unidades diferentes para crear sistemas estacionarios.

Terex Recycling Systems modular

“La modularidad de nuestras soluciones hará que nuestros sistemas sean rápidos y fáciles de instalar y mantendrá los costos de instalación al mínimo, sin comprometer el rendimiento o la confiabilidad. Este enfoque también agregará flexibilidad para que el usuario final adapte y haga crecer el sistema a medida que cambien las demandas de su negocio y mercado”, señaló Hull.

Los primeros productos de TRS complementarán la cartera existente de Terex MP y estarán disponibles para los clientes a principios del próximo año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES