Terex MPS lanza cribas SI

By Cristián Peters.05 April 2019

Terex Minerals Processing Systems (MPS) ha lanzado una nueva serie de cribas Simplicity Standard Incline (SI) diseñadas para aplicaciones de cribado de trabajo pesado, medio y fino.

SI Series

SI Series

“Las cribas SI están diseñadas de forma inteligente para proporcionar el máximo valor y una larga vida útil. Son versátiles, confiables y tienen características diseñadas para un fácil mantenimiento, como un gran espacio entre plataformas, que también permiten cambios rápidos”, señaló Edwin Sauser, gerente de oroductos de Terex MPS.

Las cribas SI están construidas con un mecanismo de accionamiento robusto y rodamientos de gran tamaño para manejar grandes tonelajes y una amplia variedad de aplicaciones. Utilizadas como cribas húmedas o secas, estas unidades tienen combinaciones ajustables de carrera y velocidad para adaptarse a una variedad de aplicaciones y están disponibles en configuraciones de dos o tres plataformas. Están equipados con medios de alambre tejido, pero se pueden convertir en medios modulares con poliuretano, medios de goma o placa de acero sin ningún tipo de corte o soldadura.

Las pantallas SI también tienen la opción de operar con lubricación con grasa o aceite, con un sistema de Auto-Lubricación disponible con lubricación con grasa. Las placas laterales están hechas de acero laminado en caliente / matado / matado y las cubiertas junto con las placas de refuerzo están atornilladas a las placas laterales. Los robustos marcos de cubierta tubular están hechos de secciones huecas y estructuras fabricadas.

La bandeja de alimentación y los ribetes de descarga están provistos de revestimientos resistentes a la abrasión. La caja de la criba está hecha sin soldadura para reducir la concentración de tensión. El mecanismo de la criba consiste en un eje excéntrico de acero montado en rodamientos de rodillos esféricos de alineación vibratoria de trabajo, alineados, diseñados para una vida útil más prolongada. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES