Terex MPS tiene nuevo distribuidor en México

10 November 2016

Hercon México Terex MPS

Hercon México Terex MPS

Terex Minerals Processing Systems, uno de las principales compañías de tecnología de procesamiento de materiales para equipos de trituración y cribado modulares, portátiles y estáticos, anunció el nombramiento de Hercon Maquinaria SA como distribuidor de su línea completa de productos en la región central de México. Además de la venta de equipos nuevos, Hercon Maquinaria, suministrará soporte (incluyendo servicio y repuestos).

David Quail, director regional de MPS para las Américas, dijo que "hemos seleccionado a Hercon Maquinaria para representar a Terex MPS debido a su experiencia en la industria, conocimiento técnico y compromiso para proveer soluciones y servicios de post venta a sus clientes. Estamos seguros de que nuestra asociación fortalecerá la presencia de Terex MPS en el mercado local".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES