Terex Port Solutions lanza grúa portuária Modelo 5

By Clarise Ardúz09 July 2013

Grúa modelo 5

Grúa modelo 5

Terex Port Solutions (TPS) anunció recientemente la llegada de la grúa portuaria Terex® Gottwald Modelo 5, con capacidad máxima de elevación de 125 t, alcance de hasta 51m y velocidades de izamiento de hasta 120 m/min.

Las grúas Modelo 5 fueron pensadas para atender embarcaciones post-Panamax de contenedores con hasta 17 hileras, además de mover cargas pesadas en los proyectos.

El Modelo 5 completa la brecha entre los Modelos 4 y 6, al mismo tiempo que completa la Familia de Grúas de Mediano Porte de TPS. El nuevo equipo estará disponible como grúa móvil para puertos, grúa de pórtico sobre rieles y modelos de grúas flotantes sobre barcaza.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES