Terex potencia Latinoamérica con nuevos modelos y fábrica

The new Terex RT 555 Progress rough terrian crane during its launch at M&T Expo

The new Terex RT 555 Progress rough terrian crane during its launch at M&T Expo

La grúa RT555 Progress, de 50 toneladas de capacidad, representa el paso inicial en una nueva campaña de Terex para captar el mercado brasileño en particar y latinoamericano en general.

Con la primera fase de su planta ubicada en Cachoeirinha completa, desde Estados Unidos se están trayendo piezas de equipos para equipos rugosos como completos kits knock-down. En una segunda fase Terex tiene como objetivo recibir la acreditación necesaria para que las empresas locales suministren componentes.

En conferencia de prensa, Kevin Bradley, presidente de Terex Cranes señaló que la adquisición realizada el año pasado de Demag AG, fabricante de equipos industriales y portuarios, también resulta vital en la orientación de la empresa al mercado latinoamericano. A través de la amplia red de distribuidores de Demag AG en el continente, Terex tiene previsto capacitar a sus nuevos empleados para representar a todos los productos de la compañía

"Estamos reinventando nuestro enfoque para el mercado latinoamericano. Estamos a la vanguardia con un enfoque en servicio al cliente mediante el aprovechamiento de nuestros nuevos empleados de Demag. También vamos a traer especialistas de producto a las regiones - el enfoque tiene que ser regional", Bradley añadió.

Actualmente los mercados emergentes representan el 30% de la facturación de Terex, y de esa pieza, el 25% corresponde a Latinoamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES