Terex presenta grúa SK 452-20

By Cristián Peters.09 May 2017

127162 terex sk 452 20g

Terex Cranes ha ampliado su línea de grúas torre con la nueva grúa torre «cabeza de martillo» SK 452-20, equipo que cuenta con una capacidad máxima de 20 toneladas y una capacidad de cabeza de pluma de 2,5 toneladas.

La compañía destaca que el equipo es versatil y rentable dado que su montaje es posible en dos sistemas de torre diferentes: TS212 y HD23. Asimismo, la altura autoestable máxima de la grúa es de 88 metros y cuenta con un diseño mejorado de plataforma de contrapluma para un acceso y mantenimiento más sencillo. Otro punto a favor del nuevo equipo es su 90% de estandarización de componentes con la SK 415-20.

Según Terex, la SK 452-20 ofrece también alta productividad en obra. Tiene un nuevo sistema de control que presta mayor rendimiento y una más rápida configuración. Su nuevo sistema de cabrestante permite una velocidad máxima de 190 m/min y una capacidad de tambor de 990 metros. Y está preparada para cámaras y monitorización remota.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES