Terex presenta grúa SK 452-20

By Cristián Peters.09 May 2017

127162 terex sk 452 20g

Terex Cranes ha ampliado su línea de grúas torre con la nueva grúa torre «cabeza de martillo» SK 452-20, equipo que cuenta con una capacidad máxima de 20 toneladas y una capacidad de cabeza de pluma de 2,5 toneladas.

La compañía destaca que el equipo es versatil y rentable dado que su montaje es posible en dos sistemas de torre diferentes: TS212 y HD23. Asimismo, la altura autoestable máxima de la grúa es de 88 metros y cuenta con un diseño mejorado de plataforma de contrapluma para un acceso y mantenimiento más sencillo. Otro punto a favor del nuevo equipo es su 90% de estandarización de componentes con la SK 415-20.

Según Terex, la SK 452-20 ofrece también alta productividad en obra. Tiene un nuevo sistema de control que presta mayor rendimiento y una más rápida configuración. Su nuevo sistema de cabrestante permite una velocidad máxima de 190 m/min y una capacidad de tambor de 990 metros. Y está preparada para cámaras y monitorización remota.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES