Terex provee plataformas aéreas en obras de aeropuertos brasileños

By Fausto Oliveira11 October 2013

AWP Genie

AWP Genie

Plataformas aéreas de la marca Genie, que pertenece al grupo Terex, son las elegidas para varias obras de reforma de aeropuertos en Brasil, de cara al Mundial 2014.

Las autoridades aeroportuarias del país vienen realizando amplias reformas en los principales aeropuertos, siempre previendo un importante aumento en el flujo de pasajeros. Su inversión en estas reformas se estima en alrededor de US$2,200 millones.

En este trabajo, las máquinas Genie de Terex cumplen un destacado papel de apoyo en funciones las más variadas.

Las plataformas telescópicas modelos Z 45 y 25j están operando en suelda, pintura y montaje de estructuras metálicas en altura de los aeropuertos de Manaus y Foz do Iguaçu.

La plataforma tijera modelo GS 2646 viene realizando trabajos de instalación eléctrica, pintura y terminación en los aeropuertos de Sao Paulo y Rio de Janeiro, los dos más importantes del país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES