Terex se reestructura en México

By Construcción Latinoamericana16 January 2020

Como parte de una nueva estructura organizativa que está tomando Terex en Latinoamérica, la compañía ha comandado a Manuel Vicuña Galarreta la misión de la gestión de ventas de la división de grúas Terex en México.  

El ejecutivo fue designado para el puesto en lugar de Mark Phillippi, quien ahora responde exclusivamente a las ventas en los Estados Unidos y Canadá.

La misión de Vicuña es expandir la presencia de Terex en el mercado rough terrain (RT) y grúas torre en México. El ejecutivo lleva cinco años en Terex y tiene una amplia experiencia en el área comercial y en el desarrollo de distribuidores en la región de América Latina, liderando los esfuerzos de ventas.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES