Terex tiene nuevo distribuidor en Argentina

22 January 2013

Genie

Genie

Terex acaba de firmar un contrato de distribución con JF Secco. El acuerdo contempla que la compañía argentina represente el segmento de plataformas aéreas de trabajo de la marca Genie en la región. El objetivo de esta alianza es aumentar las ventas de estos productos en un 40% y aumentar servicios y piezas con presencia local.

Para JF Secco esta asociación representa la consolidación de una relación que nació en 2006. "Genie es un líder en el desarrollo de productos adaptados a las flotas de alquiler. Trabajando con esta marca pasaremos a competir en igualdad de condiciones con otras establecidas. Además, seremos capaces de garantizar un buen servicio de calidad y capacidad de respuesta a nuestros clientes, características evidentes de la maquinaria y equipamientos de Terex", explicó Luciano González, gerente comercial de la compañía argentina.

El acuerdo está en línea con la estrategia de la compañía para desarrollar cada vez más el mercado latinoamericano en todos los segmentos en los que opera.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES