Terex tiene nuevo representante de ventas para América Latina

02 March 2015

Terex

Terex

Terex Construction anunció la contratación de un nuevo gerente de ventas, William Santiago, para incrementar la presencia de la compañía en el mercado latinoamericano. En este rol, el ejecutivo será responsable por hacer crecer la participación de la empresa en la región además de desarrollar nuevos distribuidores y oportunidades. Asimismo, Santiago trabajará con los actuales distribuidores autorizados de Terex.

“Estamos entusiasmados de tener a William a bordo. Su amplia experiencia trabajando con OEMs y distribución será un activo para nuestros clientes y dealers de América Latina, además de contribuir a generar más iniciativas en la región”, señaló Martín González, director de ventas de Terex Construction Americas.”A medida que seguimos ofreciendo productos, servicios y programas para cumplir con las crecientes necesidades de nuestros clientes latinoamericanos, nuestra fuerza de ventas juega un rol extremadamente valioso en encontrar, desarrollar y mantener esas relaciones. Las habilidades y experiencia de William, de más de 35 años trabajando en la industria de la construcción, nos permitirá tanto crecer estratégicamente nuestras oportunidades de negocio como fomentar nuestras relaciones con los clientes”.

Una de las prioridades del nuevo ejecutivo será potenciar el positivo reconocimiento de la marca en América Latina e incrementar las oportunidades de sus equipos de construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES