Terex Trucks lanza nuevo sitio web

By Cristián Peters.20 January 2015

Terex Trucks website

Terex Trucks website

Terex Trucks ha ingresado al mundo digital con su primer sitio web dedicado a sus camiones (www.terextrucks.com). El año pasado fue un ejercicio importante para el fabricante, con importantes cambios desde que fue adquirido por Volvo Construction Equipment en junio. El nuevo sitio web viene a marcar el comienzo de una nueva imagen para la empresa que, a pesar de pertenecer a Volvo CE, continuará operando como una empresa independiente.

El sitio, diseñado para verse también en dispositivos móviles, proporciona toda la información que el visitante pueda necesitar, tanto de los equipos como servicios de Terex Trucks, además de noticias y estudios de casos. Importante es destacar que además hay un Localizado de Distribuidores, lo que facilita al usuario encontrar a su dealer más cercano.

Como parte de la visión global de la empresa, prontamente el sitio estará disponible en francés, ruso, español y alemán.

Asimismo, pronto la empresa lanzará un sitio web dedicado a los equipos usados, que permitirá a sus distribuidores comercializar camiones de segunda mano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES