Terex: venta de activos de Roadbuilding fue acción estratégica

25 February 2013

Terex

Terex

El fabricante de equipos para construcción, Terex, informó que el acuerdo cerrado para la venta de sus operaciones de Roadbuilding en Brasil (junto con determinadas líneas de productos seriados para la construcción de autopistas en Estados Unidos) para el Grupo Fayat fue una decisión estratégica, para mejorar su participación en el segmento de la construcción.

Según George Ellis, presidente de Terex Construction, "el Grupo Fayat tiene operaciones en todo el mundo. Se trata de un grupo ampliamente identificado con el segmento de Roadbuilding y creemos que hará un excelente trabajo como propietario de las líneas de productos que se han vendido”. Con esa acción, Terex pretende centrarse en mejorar el segmento de construcción y también optimizar el retorno sobre el capital invertido.

Terex Corporation continuará con sus operaciones industriales en Oklahoma, con las líneas de productos que no fueron afectadas por esta transacción -equipamientos para hormigón como pavimentadoras y plantas de hormigón, entre otros.

“La compañía pretende alcanzar la marca de US$ 1.000 millones en ingresos en 2015, en América Latina", subraya Jacob Thomas, presidente de Terex Latin America.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES