Terex y TFD celebran los buenos resultados en Brasil

By Clarise Ardúz23 July 2013

MHL 340

MHL 340

Con apenas un mes de operaciones, Terex y TFD decidiron cconmemorar sus ventas. El modelo MHL 340 es el campeón de ventas en Brasil. De los 16 modelos Terex Fuchs comercializados en Brasil, 13 son variaciones de ese tipo. El peso del MHL 340 abarca de 27,5t a 31,2t, y el alcance, de 11m a 13,7m.

Dos equipos modelo Terex Fuchs MHL 340 ya fueron vendidos para importantes clientes en Río de Janeiro: Cobremax, en Campo Grande, y CRR, en Barros Filho.

Los manipuladores de materiales Terex Fuchs son muy versátiles y pueden recibir platos magnéticos, garras, o tijeras hidráulicas, además de grabs para la manipulación de diversos tipos de productos a granel o garras específicas para el movimiento de troncos de madera. El equipo puede estar en chasis sobre ruedas, sobre orugas o sobre pórtico.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES