Terminal de Jamaica contará con nuevo equipo Konecranes

Konecranes_Gottwald

Konecranes anunció que Kingston Wharves Ltd. (KWL), operador en el puerto de Kingston, Jamaica, ordenó una grúa móvil portuaria Konecranes Gottwald modelo 8 ecoeficiente para aumentar su capacidad y eficiencia en el manejo de contenedores, y para servir a buques Super-post Panamax. La entrega está programada para principios de diciembre de 2021.

“El comercio regional se está expandiendo, por lo que este pedido es parte de una actualización estratégica integral de nuestros equipos e instalaciones”, dice Mark F. Williams, director ejecutivo de KWL. “Nuestra nueva grúa móvil Konecranes Gottwald nos brindará el rendimiento, la confiabilidad y la robustez que esperamos de una grúa de este tipo, al tiempo que nos brindará la capacidad y las opciones adicionales que necesitamos para nuestro crecimiento y desarrollo futuros”.

Cabe destacar que KWL lleva ya varios años operando cuatro equipos de la marca. “El hecho de que regresen a nosotros nuevamente demuestra la confianza que tienen en nuestra relación y que nuestras grúas son ideales tanto para su productividad como para sus necesidades de crecimiento futuro”, comenta Andreas Moeller, gerente de ventas senior de Konecranes Mobile Harbor Cranes.

El equipo

La Konecranes Gottwald Modelo 8 ofrece un radio máximo de 61 m y una capacidad máxima de elevación de 125 toneladas, y puede dar servicio a buques portacontenedores hasta la clase super-post-Panamax.

La grúa se entregará junto con un juego completo de repuestos para que las tareas de mantenimiento sean rápidas y minimicen el tiempo de inactividad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES