Terminal del Aeropuerto de La Habana es remodelado

By Clarise Ardúz24 July 2013

Aeropuerto La Habana

Aeropuerto La Habana

Uno de los principales terminales del aeropuerto internacional de la capital, La Habana, recibe una reparación que costará, en total, 10 millones de pesos convertibles (igual en dólares al cambio oficial). El objetivo del proyecto es hacer con que el terminal, que recibe y despacha los vuelos internacionales, ofrezca un servicio más eficiente.

La remodelación del Terminal Tres empezó al inicio de julio con el montaje y puesta en funcionamiento de nuevas pasarelas panorámicas, aumento de mostradores, mejoras operativas y para el ahorro de agua, energía eléctrica, iluminación y de climatización.

Los trabajos, según previsiones, durarán seis meses.

La Terminal Tres es la más moderna del aeropuerto y cada año transitan por sus instalaciones más de 2,5 millones de pasajeros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES