Terminal y dos pistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para 2018

By José Salinas07 April 2017

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México informó que se entregará la terminal y dos pistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en 2018. Sin embargo, se aclaró que estas obras no significan el inicio de operaciones del nuevo aeropuerto, ya que la primera fase estará lista en 2020. Esta constará con tres pistas paralelas con operaciones simultáneas, 98 puertas de contacto y 42 posiciones remotas con la capacidad de movilizar un tráfico de 68 millones de pasajeros anuales.

En 2017 se licitarán 20 de las obras más importantes del NAICM, las cuales tendrán un valor de aproximadamente US$1.860 millones y cubrirán el 85% del valor total del proyecto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES