Termomecánica invertirá US$25 millones en nueva fábrica

Termomecanica, una metalurgia que transforma el cobre y sus aleaciones en productos semiacabados y terminados, anunció la apertura de una nueva fábrica. La construcción del edificio, la adquisición de equipos y la instalación de nuevas tecnologías requerirá inversiones de unos US$25 millones y se instalará en São Bernardo do Campo (SP), Brasil.

La capacidad de producción será de hasta 30 mil toneladas por año.

Se espera que la línea opere a plena capacidad de producción a partir de 2022. “En 2021, deberíamos estar operando cerca de la capacidad durante noviembre porque hay una rampa de aprendizaje. En 2022, nuestra expectativa es abastecer al mercado con una producción cercana a las 30.000 toneladas anuales”. dijo el director general de Termomecanica, Luiz Henrique Caveagna.

“Nuestro objetivo es abastecer al mercado brasileño con productos de calidad, cuya oferta, hoy, el mercado nacional adolece de falta de especialización. Además, con la reciente apertura del Centro de Distribución de Carolina del Norte, en Estados Unidos, tenemos una demanda aún mayor para el mercado internacional. Con la inauguración de la nueva fábrica, estaremos preparados para atender la demanda externa y comprometidos con el crecimiento continuo de nuestra operación”, explicó el ejecutivo.

La empresa reveló que pretende atender varios segmentos, como electricidad, bienes de consumo, bienes duraderos, automotriz, construcción civil, servicios públicos y otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES