Terramac lanza cargador con rotación en 360°

terramac RT14R

terramac RT14R

Terramac lanzó un nuevo cargador de material sobre orugas: el RT14R. Con la capacidad de rotar en 360° sobre su eje, el nuevo equipo permite al operador descargar de una forma más eficiente, precisa y segura.

El Terramac RT14R tiene una capacidad de transportar y descargar hasta 28.000 libras, en cualquier posición, incluso durante la conducción. Su capacidad de rotación le permite descargar materiales de forma más rápida y seguir trabajando, ya que las orugas no deben girarse para conducir en otra dirección. Esta característica, también genera menor impacto ambiental y menores costos en la restauración de suelos.

El equipo, de un peso operativo de 40.000 libras, cuenta con la tecnología de orugas Terramac, generando una mínima presión sobre el suelo de 7,9 psi al suelo completamente cargado, lo que permite trasladarse en suelos blandos o mojados, y en terrenos donde equipos con ruedas pueden generar surcos y atascarse.

"El RT14R es una evolución natural de la línea de productos de TERRAMAC y estamos muy contentos de traerla al mercado", señala Andrew Konopka, presidente de la compañía. "Este nuevo modelo ofrece a los contratistas una solución para hacer frente a una amplia gama de aplicaciones al tiempo que mejora la eficiencia y ahorro de costos".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES