Teselta se expande de la mano de JLG

Teselta (originalmente González Trading), importante empresa de alquiler de equipos de construcción de Puerto Rico y con operaciones en República Dominicana, Panamá y Costa Rica, está expandiendo sus servicios. Dentro de su crecimiento la empresa está poniendo énfasis en el merado de plataformas móviles de trabajo aéreo (MEWP), enriquecido su cartera de productos con equipos de JLG.

“Teselta está forjándose un lugar especial en el sector de equipos industriales de América Latina”, dijo Luca Riga, gerente senior de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “La expansión de Teselta hacia nuevos mercados y su inversión en equipos avanzados representa una situación donde tanto la empresa como sus clientes ganan. Para Teselta, es una oportunidad para crecer y atender a más clientes. Para sus clientes, esto significa acceso a equipo más avanzado, confiable y eficiente que satisface sus diversas necesidades”, señaló.

Por su parte, el director ejecutivo de Teselta, José Manuel Baeza, explica que “nuestros clientes buscan equipo eficiente, servicio de calidad, técnicos capacitados, disponibilidad de inventario, responsabilidad y respuesta rápida a sus necesidades. En Teselta, nos destacamos porque podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, razón por la cual confían en nosotros y nos eligen”.

JLG (Imagen: JLG)

Nuevas adiciones a la flota

Uno de los pasos fundamentales de la expansión de Teselta ha sido su enfoque en abordar la significativa necesidad de MEWP que hay en la zona. En años recientes, Teselta ha invertido en varios modelos MEWP para su flota de ventas y alquiler, incluyendo una gama diversa de modelos de JLG, entre los que se cuentan plataformas aéreas de tijera eléctricas de la serie R; la DaVinci AE1932, modelo que ofrece cero emisiones, menor consumo de energía y costos de operación más bajos; la plataforma aérea de brazo autonivelante 670SJ; las plataformas aéreas de brazo articulado eléctricas EC450AJ y EC520AJ; y los manipuladores telescópicos rotativos R1385 y R11100.

“Cada uno de estos modelos tiene sus características y ventajas particulares”, dijo Baeza. “El compromiso de la empresa con el suministro de tecnología MEWP avanzada demuestra la dedicación de Teselta para proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Además de entregar los MEWP que los clientes de Teselta quieren y necesitan, Riga dice que JLG también ayuda a la empresa con el apoyo para servicio local y de campo. “Si Teselta tiene problemas o necesita ayuda, JLG está siempre disponible para proporcionar soluciones rápidas. Esto permite que Teselta mejore su servicio al cliente”, comenta.

Hacia el futuro

“La estrategia de expansión geográfica, la inversión en tecnología avanzada y el compromiso con la satisfacción del cliente de Teselta ayuda a posicionar a la organización para satisfacer la creciente demanda de sus clientes actuales y futuros”, comenta Baeza.

Riga concuerda y añade que “a medida que Teselta avanza a grandes pasos, lleva más equipos avanzados, confiables y eficientes de JLG a la región, estableciendo así nuevos puntos de referencia de calidad y satisfacción del cliente”.

Como Teselta, expresa Riga, los concesionarios y compañías de alquiler de JLG también están invirtiendo continuamente en los equipos aéreos más nuevos y avanzados que hay en la actualidad. “JLG está comprometida para ayudar a sus socios a mantener una flota de equipos bien surtida, incluso cuando muchos otros luchan con problemas en la cadena de suministro e inventario”, comentó. “Hacer negocios en América Latina es verdaderamente una alianza entre el equipo de JLG y nuestros clientes”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES