Teupen lanza plataforma en chasis de excavadora

By Euan Youdale13 April 2016

El fabricante alemán de equipos de acceso Teupen, que todavía tiene poca presencia en América Latina, ha lanzado en Bauma una nueva categoría de plataforma aérea. Se trata del equipo Puma 42 GTX. Su gran novedad es que aunque sea una plataforma de trabajo aéreo, está montada sobre un chasis de excavadora.

Con altura máxima de trabajo de 42,7 metros, y capacidad de carga de 400 kilogramos, el equipo es capaz de moverse por sobre los terrenos más difíciles, como áreas forestales y pantanosas, de acuerdo con la empresa. El alcance frontal de su pluma es de 16,7 metros, situación en que la capacidad de su canasto llega a los 300 kilogramos. Su velocidad máxima es de 10 km/h y el motor tiene 115 kW.

La gran novedad de la Puma 42 GTX es su chasis de excavadora, que fue fabricado especialmente para Teupen por el fabricante Menzi Muck.

El editor de la revista Access International, de KHL Group, ha hecho una entrevista, en inglés, con Michael Scheuss, CEO de Teupen, Tobias Ritzenhöffer, director de ingeniería del producto. Vea el video haciendo clic en la imagen.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES