TII Group presenta dos nuevos vehículos

07 September 2016

TII shceuerle euroaxle

TII shceuerle euroaxle

El grupo TII, empresa alemana especializada en vehículos de transportes especiales y gran proveedor mundial para las industrias logísticas, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos en la feria IAA Commercial Vehicles, que se realizará entre 22 y 29 de septiembre en Hannover, Alemania.

Ellos son el Scheuerle EuroAxle y el Scheuerle-Nicolas EuroCompact. El primer de ellos es presentado como un vehículo revolucionario.

De acuerdo con el fabricante, el vehículo Scheuerle EuroAxle redefine la tecnología de ejes vehiculares al implementar un sistema de tubos internos para los fluidos hidráulicos de la suspensión, en lugar de mangueras hidráulicas, lo que independiza la suspensión. Es así que TII afirma que las necesidades de mantenimiento de los ejes del nuevo vehículo son muy reducidas.

Por su parte, el Scheuerle-Nicolas EuroCompact es diseñado para el transporte de equipos pesados, como los de construcción. Puede manejar cargas de más de 100 toneladas, todo porque su tráiler modular le posibilita aumentar la carga sin aumentar el espacio ocupado. Es así que el vehículo gana en maniobrabilidad y acceso.

El TII Group es el mayor especialista en vehículos de transporte especial y ultra pesado del mundo. De acuerdo con la empresa, un 70% de todos los transportes de más de 3.000 toneladas, y un 90% de los transportes superiores a 5.000 toneladas, son hechos con sus vehículos de las marcas Scheuerle, Nicolas y Kamag.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES