TII Group presenta dos nuevos vehículos

By Fausto Oliveira07 September 2016

TII shceuerle euroaxle

TII shceuerle euroaxle

El grupo TII, empresa alemana especializada en vehículos de transportes especiales y gran proveedor mundial para las industrias logísticas, anunció el lanzamiento de dos nuevos productos en la feria IAA Commercial Vehicles, que se realizará entre 22 y 29 de septiembre en Hannover, Alemania.

Ellos son el Scheuerle EuroAxle y el Scheuerle-Nicolas EuroCompact. El primer de ellos es presentado como un vehículo revolucionario.

De acuerdo con el fabricante, el vehículo Scheuerle EuroAxle redefine la tecnología de ejes vehiculares al implementar un sistema de tubos internos para los fluidos hidráulicos de la suspensión, en lugar de mangueras hidráulicas, lo que independiza la suspensión. Es así que TII afirma que las necesidades de mantenimiento de los ejes del nuevo vehículo son muy reducidas.

Por su parte, el Scheuerle-Nicolas EuroCompact es diseñado para el transporte de equipos pesados, como los de construcción. Puede manejar cargas de más de 100 toneladas, todo porque su tráiler modular le posibilita aumentar la carga sin aumentar el espacio ocupado. Es así que el vehículo gana en maniobrabilidad y acceso.

El TII Group es el mayor especialista en vehículos de transporte especial y ultra pesado del mundo. De acuerdo con la empresa, un 70% de todos los transportes de más de 3.000 toneladas, y un 90% de los transportes superiores a 5.000 toneladas, son hechos con sus vehículos de las marcas Scheuerle, Nicolas y Kamag.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES