TII Sheuerle exhibirá su SPMT PowerHoss en Conexpo

La feria marca el inicio de las celebraciones para conmemorar este importante aniversario de la tecnología SPMT.

PI-TII-SCHEUERLE-SPMT-PowerHoss-02-thumb

Hace exactamente 40 años, Willy Scheuerle entregó la primera tecnología SPMT. Coincidiendo con su aniversario, la marca, perteneciente al Grupo TII, presentará en el stand N12848 de Conexpo, el Scheuerle SPMT PowerHoss 80. Los módulos PowerHoss son los polivalentes extremadamente fiables para la logística interna de mercancías especiales.

Asimismo, se exhibirá un potente sistema telemático para usar en todos los vehículos SPMT, estableciendo así, según la empresa, un nuevo estándar. “Además de la tecnología innovadora, el factor decisivo para el éxito de TII Scheuerle es comprender las necesidades de los clientes y tratarlos a todos con el mismo respeto, independientemente de si son pequeñas o grandes empresas”, explica Filippo Baldassari, director general de TII Scheuerle.

Esto se aplica en particular a la serie SPMT de TII Scheuerle. Los transportadores de plataforma autopropulsados son todoterreno en el sector de la intralogística de mercancías especiales. Debido a su rendimiento y la amplia gama de posibilidades de combinación de los módulos individuales, literalmente ponen a los clientes en posición de mover el mundo, tal como promete el lema de la empresa “TII: Move the World”.

Los modelos SPMT Power-Hoss, disponibles con dos, cuatro y ahora también seis líneas de ejes, ofrecen hasta 80, 180 y 330 toneladas de carga útil respectivamente por módulo. Para cumplir con los requisitos de carga útil aún más altos, los módulos individuales Scheuerle SPMT PowerHoss pueden operarse fácilmente de forma mecánica o electrónica en un modo de acoplamiento libre según el principio plug-and-play, además de acoplarse entre sí tanto lateral como longitudinalmente. Por lo tanto, una combinación de vehículos de cuatro PowerHoss 330 es capaz de mover cargas con un peso unitario de hasta 1320 toneladas.

La facilidad de uso es uno de los beneficios sobresalientes para el cliente de la serie SCHEUERLE SPMT PowerHoss. Gracias a la unidad de accionamiento PPU (Power Pack Unit) integrada en la plataforma de transporte, el SPMT PowerHoss se puede utilizar inmediatamente, mientras que el operador solo necesita un breve período de información.

Vea nuestra guía completa de Conexpo aquí

Sinotrans mueve un hotel de 7.500 toneladas El transporte de edificios más pesado del mundo fue utilizando Scheuerle SPMT
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES