Titanium definirá en septiembre llegada a Colombia y busca socio en Perú

24 June 2011

Edifício Titanium

Edifício Titanium

"Estamos mirando unos terrenos en Colombia, tenemos real interés en entrar en ello, esperamos definirlo en septiembre. Ese mes estaremos viajando a dicho país y ahí veremos qué posibilidad hay de realizarlo", detalló el empresario.

Sobre las características del proyecto, Senerman indicó que "sería esencialmente de oficinas, pero no estamos buscando altura, sino que buen diseño y que sea emblemático por ello". También, dijo que antes de fin de año definirían su ingreso a Perú, donde buscan socios locales para realizar los proyectos, aunque comentó que "ya hemos conversado con varios grupos en Perú, todos posibles socios importantes".

Consultado sobre la opción de que Titanium se abra a bolsa, el arquitecto manifestó que "estamos esperando nuevos proyectos para poder tomar decisiones, no se puede ir a la bolsa sin una gama de proyectos, tanto en Chile como fuera".

Fuente/ Estrategia

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES