TomTom Telematics lanza TomTom PRO 7250

TomTom PRO 7250

TomTom PRO 7250

TomTom Telematics, una de las principales empresas proveedoras de soluciones telemáticas en el mundo, lanzó en Chile la línea TomTom PRO 7250.

Esta solución para administración de flotas es un dispositivo que permite una conexión entre los conductores y el personal de oficina, ofreciendo versatilidad en cuanto a la integración con los sistemas de los vehículos donde será montado. Según la compañía, el producto es ideal para soluciones asociadas tanto a la minería, como a los sectores forestal, agroindustria, transporte y de servicios, entre otros.

Entre las funciones que ofrece el TomTom PRO 7250 está una navegación avanzada, con mapas actualizados que señalan las rutas más rápidas y la opción de enviar órdenes de trabajo directamente a la pantalla del dispositivo, incluyendo dirección, detalles del contacto e instrucciones especiales si así se requiere. Además, con un click los conductores podrán registrar y diferenciar a través del dispositivo los trayectos recorridos entre el domicilio y el trabajo o de trabajo, entre otros, así como los tiempos de trabajo y de descanso, permitiendo mejorar la administración de los tiempos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES