Topcon anuncia nuevas iniciativas globales de sostenibilidad

Topcon Positioning Systems ha anunciado una serie de nuevos desarrollos e iniciativas como parte de sus esfuerzos de sostenibilidad.

La compañía ha anunciado un nuevo equipo global dedicado a la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa (RSC), el que será dirigido por Michael Gomes, vicepresidente de Sostenibilidad Global y RSE.

Gomes liderará el equipo de sostenibilidad para todos los mercados y líneas de productos, conectando a la organización matriz de Topcon, Topcon Corporation, en Japón.

“La sostenibilidad ha sido durante mucho tiempo parte del tejido de Topcon y es algo que tomamos muy en serio cuando tomamos medidas para apoyar nuestras iniciativas globales”, dijo Gomes.

“De cara al futuro, nos esforzaremos por apoyar, en todos los niveles, el avance de las industrias y comunidades a las que servimos. El trabajo que hacemos se basa en los objetivos de desarrollo sostenible adoptados en la Cumbre de las Naciones Unidas en 2015 y ha sido parte de la declaración de visión de Topcon desde 2016”.

Otra iniciativa reciente es la conversión a energía solar en el campus de Livermore. La planificación inicial comenzó en octubre de 2022 y el proyecto está en marcha.

Una vez que se complete el proyecto, el campus, incluidos múltiples edificios, instalaciones de fabricación y estaciones de carga de automóviles eléctricos, funcionará con energía solar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES