Topcon presenta la opción en español de Sitelink3D

05 November 2015

Topcon español

Topcon español

Topcon Positioning Group anunció la incorporación de la opción en español de su servicio de gestión 3D en tiempo real Sitelink3D, sistema que ya cuenta con inglés, alemán y japonés como opciones de idioma disponibles para visualizar, editar e intercambiar información sobre los proyectos.

“Teniendo en cuenta la creciente adopción del control de máquinas 3D en las regiones de habla hispana, es absolutamente natural mejorar nuestro potente sistema de gestión Sitelink3D incorporando el español a nuestra actual biblioteca de idiomas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”, afirmó David Ahl, director de gestión de productos de software.

“En Topcon, estamos continuamente centrados en el desarrollo de soluciones que integren las preferencias personales, y esta actualización permite a los operadores y supervisores de habla hispana poder aprovechar más fácilmente las herramientas que ofrece Sitelink3D para la gestión de las obras”, agregó. Visite www.topconpositioning.com para obtener más información.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES