Torres Mega Jack de Mammoet listas para trabajar

Diez nuevas torres para Mega Jack 800 de Mammoet ya están disponibles y se están implementando en proyectos.

El sistema tiene una capacidad de elevación de 800 toneladas por torre. El sistema tiene una capacidad de elevación de 800 toneladas por torre.

Originalmente diseñadas para operar en barcazas para apoyar la instalación de puentes, Mammoet introdujo por primera vez el sistema Mega Jack 800 en 2014. Desde entonces, el sistema de gatos también se ha utilizado para desarrollos de infraestructura civil, expansiones de puertos y en la construcción de plantas petroquímicas.

El sistema tiene una capacidad de elevación de 800 toneladas por torre.

“El sistema se diseñó completamente en casa y el ensamblaje, las pruebas y la puesta en servicio se realizaron en las instalaciones de I+D de Mammoet en Breda (Países Bajos)”, dijo Ronald Hoefmans, director de I+D y fabricación de Mammoet.

“Como usuarios frecuentes de sistemas de gatos, tenemos una amplia experiencia y entendemos exactamente lo que es importante; qué capacidad necesita el sistema y qué características son necesarias para garantizar un funcionamiento seguro y confiable“.

El sistema tiene un sistema de control de carrera diseñado para distribuir la carga.  El sistema tiene un sistema de control de carrera diseñado para distribuir la carga. 
Acción automatizada

El sistema se controla a distancia y tiene un sistema de control de carrera diseñado para distribuir la carga entre los diferentes cilindros del sistema, lo que permite el funcionamiento simultáneo de las torres.

La automatización significa menos interacción humana y, por lo tanto, mayor seguridad en el sitio, dijo la compañía.

“Las torres están diseñadas para funcionar con cualquier paquete de energía, incluidos los paquetes eléctricos más sostenibles”, continuó Hoefmans.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES